. Confirmada lesión de José David Lloreda: Será baja del DEPORTES TOLIMA este domingo ante Cali



Confirmada lesión de José David Lloreda: Será baja del DEPORTES TOLIMA este domingo ante Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su cuenta de Twitter Deportes Tolima confirmó este viernes la lesión del delantero José David Lloreda, quien será una de las ausencias para el juego de este domingo (5:30 p.m.) ante Deportivo Cali, por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2017.

De acuerdo con la jefatura de prensa del club, Lloreda registró un esguince grado dos en el tobillo de su pie derecho, por lo cual estará fuera de las canchas por cerca de 15 días. 

Recordemos que la lesión del atacante pereirano se produjo en la práctica de fútbol del jueves, en el predio de Perales, cuando intentó cabecear un balón y no supo amortiguar su caída al campo de juego. 


Además del choque ante los vallecaucanos, Lloreda tampoco estaría en el partido del fin de semana del primero de octubre, cuando los 'Pijaos' reciban al Independiente Medellín, por la jornada 14 de la competición. 

Otras bajas para el compromiso ante los 'Verdiblancos' son las del delantero Ángelo José Rodríguez, debido a un trauma en el 'cuello' del pie derecho y el volante Carlos Rentería, quien deberá pagar una fecha de sanción  por acumulación de cartones amarillos.

Este encuentro será crucial en las aspiraciones de los 'Musicales', quienes con 15 puntos de 36 posibles se ubican en la posición número 12 de la clasificación, a solo dos del octavo, que es Envigado F.C.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente