Confirmada lesión de Ángelo Rodríguez, delantero del DEPORTES TOLIMA, ocasionada por Rafael Robayo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El médico del Deportes Tolima, Carlos Fernando Niño, confirmó este lunes la lesión del delantero Ángelo José Rodríguez, tras la descalificadora falta del volante de Patriotas, Rafael Robayo, en la victoria como local (2-1) del pasado viernes.

De acuerdo con el reporte del galeno, el atacante sanandresano sufrió un trauma en los tejidos blandos del 'cuello' de su pie derecho. Por ello no jugaría este domingo (5:30 p.m.) ante Deportivo Cali, como visitante, por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2017.

Reporte del club, descartado por Niño.

En principio, y como lo publicó el club en sus redes sociales en horas de la mañana, se creía que era una fisura en el vértice del maleolo tibial de su pie derecho. Pero Niño, en diálogo con Los Dueños del Balón de RCN, dijo que la fisura fue descartada.

"Tomamos una radiografía que nos descarta fisura del peroné. Es un trauma de tejidos blandos, que nos puso a pensar por el adormecimiento del pie de él, pero a la fecha de hoy va evolucionando favorablemente", expresó el galeno.


Lo que no se supo de parte del médico Niño es el tiempo estimado de incapacidad para el goleador de la 'tribu' en la Liga, con seis goles en igual número de partidos jugados.

"Quiero ser prudente con esa información, yo pienso que esperemos como evoluciona y así mismo determinaremos en compañía del cuerpo técnico", complementó Niño.

Recordemos que la fuerte infracción se produjo al minuto 90 + 3' del encuentro, cuando Ángelo incursionaba en campo rival y Robayo, en una acción lamentable, se tiró en plancha y barrió al jugador sin pudor alguno.


La fuerte falta fue castigada de inmediato por el árbitro Lisandro Castillo, quien expulsó al mediocampista bogotano, mientras Rodríguez salió llorando del campo de juego debido al dolor.

"No sé por qué él lo hizo. No guardo rencor, pero sí me gustaría hablar con él y conocer su versión", manifestó el jugador en diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué.











Artículo Anterior Artículo Siguiente