. Comenzó la final departamental juvenil de los Juegos Supérate 2017, en sus deportes en conjunto



Comenzó la final departamental juvenil de los Juegos Supérate 2017, en sus deportes en conjunto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una ceremonia llena de folclor, se llevó a cabo este domingo en el coliseo Las Vegas de Melgar la inauguración de la final departamental juvenil de los deportes en conjunto de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017.

Cerca de 700 deportistas, de 26 municipios del Tolima, estarán en competencias hasta este miércoles en las disciplinas de fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol, tanto en las ramas masculina como femenina. 


Las delegaciones ofrecieron un breve desfile, que luego vino acompañado por las palabras de bienvenida del alcalde de Melgar, Miguel Antonio Parra, y el gerente de Indeportes Tolima, Gerardo Yepes Caro.

El mandatario local agradeció al Gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, por la confianza brindada a este turístico municipio, que quedó con una excelente infraestructura tras los Juegos Nacionales de 2015.

No solo para albergar esta fase, sino también para ser sede de la final Sur-Centro de las justas, en la que estarán representantes de Huila, Cundinamarca y Caquetá.


Posteriormente hubo presentación de muestras folclóricas y el fuego deportivo, el cual fue encendido por Román, quien viene de competir en el Mundial Juvenil con sede en Indianápolis (Estados Unidos).

Por su parte, en horas de la mañana, Indeportes entregó a la Alcaldía la implementación deportiva con la cual se efectuarán las competencias.


"Esta implementación es de alto nivel deportivo, con el fin de que nuestros actúen en las mejores condiciones en los diferentes escenarios", indicó Yepes Caro.

Tanto el hospedaje como la alimentación de los participantes corren por cuenta de Indeportes Tolima, que a través del operador contratado para tal fin ha garantizado el cumplimiento en ese sentido. 

Fotos: Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente