. Selección Colombia Sub-17 no afloja: Campaz y sus compañeros continúan preparación para el Mundial



Selección Colombia Sub-17 no afloja: Campaz y sus compañeros continúan preparación para el Mundial




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la mente puesta en hacer una destacada actuación en la Copa del Mundo Sub-17, la Selección Colombia arrancó este viernes su segunda semana de entrenamientos en la India, ya en la recta final de su preparación.

El grupo orientado por Orlando Restrepo, entre quienes se encuentra el volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, tiene como sede a Nueva Delhi, donde afrontará dos de los tres partidos de la primera ronda.

El elenco patrio viene de superar en cotejo amistoso al equipo local Minerva Punjab Football Club (1-0), con anotación de Deyman Andrés Cortés.


Pero no todo es trabajo para el representativo nacional. Campaz y sus compañeros tuvieron la oportunidad de visitar el jueves el mítico Taj Mahal, mausoleo construido entre 1632 y 1653 en la ciudad de Agra por musulmanes.

Recordemos que en el Mundial Colombia integrará el grupo A, junto a Estados Unidos, Ghana y el cuadro local, del cual seguirán en carrera -de forma directa- los dos mejores.


El debut será el próximo viernes ante los africanos, en Nueva Delhi. Luego rivalizará ante los anfitriones, el lunes 9 de octubre en la misma ciudad y cerrará su presencia en la ronda de grupos ante los norteamericanos, el jueves 12 en Nueva Bombay.

Esta será la primera vez en ocho años que la 'tricolor' haga parte de un Mundial Sub-17. Su última vez fue en Nigeria 2009, cuando ocupó el cuarto lugar bajo el mando de Ramiro Viáfara. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente