. Cambio en la semifinal entre Pijaos y Mulatas, por la Copa Microfútbol Femenina: Arrancarán en Chaparral



Cambio en la semifinal entre Pijaos y Mulatas, por la Copa Microfútbol Femenina: Arrancarán en Chaparral




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La llave semifinal de la Copa Microfútbol Femenina 2017 entre el vigente campeón, Pijaos Tolima, y Mulatas Caribeñas de Cartagena, sufrió este martes un cambio sustancial, en lo que se refiere al orden de las localías.

Dificultades económicas para el desplazamiento este jueves a la 'Heroica' obligaron al equipo orientado por el venezolano Óscar Villamizar a ceder el derecho de rematar la serie en casa, por lo que el primer cotejo se efectuará en Chaparral. 

En efecto, el choque de ida de la serie pactada a 80 minutos se efectuará este sábado 30 de septiembre (7 p.m.) en el Coliseo Mayor del municipio del sur del Departamento; mientras que el juego de vuelta será el miércoles entrante en Cartagena.


"Lamentablemente no había recursos para viajar y hubo que cambiar la fecha. Ha estado todo muy colapsado, teníamos pensado viajar en avión pero se nos cayó. Y el presupuesto para irnos por tierra no estaba listo hoy (martes)", indicó  el técnico  Óscar Villamizar.

El quinteto de la 'Tierra Firme' logró el pasado domingo su clasificación a la 'semi', por la vía del punto penal (3-1), luego de igualar la llave (4-4) ante Águilas Nariñenses.

Por su parte, la llave entre Heroínas de Boyacá y Caciques del Quindío, de donde saldrá el rival en la gran final, sí comenzará este miércoles. El primer partido será en el Coliseo San Antonio de Tunja, y la vuelta en el Coliseo del Café en Armenia.

La mente de la 'tribu' es revalidar lo hecho el año anterior, cuando por primera vez se alzó con el trofeo, pero esta vez con un plantel cuyo promedio de edad no supera los  19 años. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente