. Bélmar Preciado regresó al 'ring' con victoria, en velada en Sabanalarga



Bélmar Preciado regresó al 'ring' con victoria, en velada en Sabanalarga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de casi 10 meses sin combates, el pugilista tolimense Bélmar Preciado volvió en la noche del jueves a los cuadriláteros y superó al venezolano Miguel Urdaneta, en velada que se efectuó en el Coliseo CIC de Sabanalarga (Atlántico).

El reto, a seis asaltos, fue ganado por el 'Pijao' por decisión unánime de los jueces, quienes no dudaron en adjudicarle una nueva victoria:  La número 16 como profesional desde que emprendió el camino en 2013.

"El combate me sirvió para darme cuenta de que aún me falta trabajar para retomar el nivel que tenía, pero le gané muy bien al venezolano, que salió muy fuerte", indicó Preciado a El Rincón del Vinotinto.


Preciado, pese a que normalmente compite en la división Súper Gallo, esta vez peleó en Pluma, un peso mayor, cercano a las 125 libras.

"Ese no es mi peso, pero como venía de una para larga llegué un poco más pesado. Ahora espero seguir trabajando, prepararme para estar a mi nivel de cara a un nuevo combate y pensar en irme al exterior", refirió el boxeador ibaguereño.

En los planes del pugilista de 29 años está el emigrar a finales de diciembre o comienzos del 2018 a Estados Unidos o México, en búsqueda de fortalecer su carrera.

"Para ello tengo que estar en las mejores condiciones. La idea es comenzar a mirar posibilidades", concluyó Preciado, quien se encuentra radicado en la ciudad de Cartagena.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente