Ángelo Rodríguez, la gran incógnita de DEPORTES TOLIMA para la visita al Cali en Palmaseca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de tres días de silencio, Deportes Tolima entregó un reporte oficial sobre el estado del delantero Ángelo José Rodríguez, tras la dura entrada que sufrió por parte del volante de Patriotas Rafael Robayo, el cual solo recibió una fecha de sanción por una falta a todas luces descalificadora. 

Vía Whatsapp la jefatura de prensa de la institución hizo llegar un audio con la versión del médico Carlos Fernando Niño, quien dio un parte alentador sobre la actualidad del atacante, quien registra un trauma en el 'cuello' del pie derecho.

Aunque el avance ha sido notable -se llegó a decir incluso que había fisura ósea en esa zona- aún está en veremos para actuar -o no- en el choque del domingo (5:30 p.m.) ante Deportivo Cali.

"Ángelo completó el segundo día de entrenamientos con el equipo, haciendo trabajos específicos de campo. Obviamente con un muy leve resentimiento después del golpe pero lo está haciendo muy bien. Estamos trabajando para que esté lo más pronto posible", refirió Niño.


Sin embargo, no todas las noticias son alentadoras. En la práctica de fútbol del jueves, el delantero José David Lloreda tuvo una lesión en el cuello del pie derecho, luego de una jugada en la que saltó y no pudo amortiguar bien la caída.

"Iniciamos el manejo del caso y en el transcurso del día (Jueves) vamos a decidir la toma de imágenes diagnósticas para descartar esguince", agregó Niño.

El galeno también se refirió al presente del delantero José Erik Correa y el volante Víctor Ocampo, ambos avanzan de forma favorable en su recuperación. Recordemos que Correa tuvo un desgarro de bíceps femoral, mientras Ocampo un esguince grado dos en uno de sus tobillos.

En lo que respecta a los volantes Cléider Alzate y Bísmar Córdoba y el zaguero Luis  Felipe Cardoza, los tres jugadores hicieron parte de la sesión de fútbol y están a órdenes del técnico Alberto Miguel Gamero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente