. América entregó reconocimiento al técnico ibaguereño Hernán Torres por el ascenso



América entregó reconocimiento al técnico ibaguereño Hernán Torres por el ascenso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El director técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros recibió este viernes un sentido homenaje por parte de la dirigencia del América de Cali, luego de haber culminado su presencia en el club vallecaucano.

El estratega recibió una plata por parte del presidente y máximo accionista, Tulio Gómez, quien le agradeció por el ascenso a la Primera División en noviembre del 2016; tras cinco años de permanencia en el Torneo Águila.


"América de Cali S.A. hace reconocimiento a Hernán Torres OIiveros por su trabajo, profesionalismo, lealtad y dedicación. Huella imborrable en el corazón de toda la familia americana", se leía en la placa recibida por Torres.

Recordemos que el estratega renunció al cuadro 'Escarlata' el pasado sábado, debido a los malos resultados del equipo en la Liga Águila 2 2017, con solo 12 puntos de 33 posibles.

La decisión, que venía cocinándose, la tomó luego del revés como visitante (2-1) ante Envigado F.C., por la jornada 11 de la competición. 


No obstante, este mal presente no borró la buena campaña que efectuó con los 'Diablos Rojos' tanto en la B, con el retorno a la División de honor, como en la Liga Águila 1 2017, en la que llegó hasta la semifinal; fase en la que cayó ante Deportivo Cali.

Junto a Torres Oliveros estuvo su asistente técnico, Carlos Salazar. El reconocimiento también se extendió al preparador físico 'Pijao' Diego Alejandro Guzmán, principal 'escudero' del timonel tolimense.

Fotos: América de Cali











Artículo Anterior Artículo Siguiente