. Alianza Tolima - River Soccer debutó con victoria en el Nacional Sub-21 de la Difútbol



Alianza Tolima - River Soccer debutó con victoria en el Nacional Sub-21 de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Buenos frutos dejó para el plantel del Alianza Tolima - River Soccer el duelo ante Caciques Centenario Quindío, en su debut en el grupo F del Campeonato Nacional Sub-21 de la Difútbol.

El cuadro de la 'Tierra Firme', dirigido por Mauricio 'Camello' Rivera, superó este martes como local 2-0 a la escuadra 'Cuyabra', con anotaciones de Alejandro Roa (3') y Andrés Lasso (50').

"En términos generales fue un partido difícil, como todos los de esta categoría. Los equipos a estas edades están nivelados, tanto en su parte corporal como física", indicó el técnico Rivera. 

El encuentro que dejó como vencedor al cuadro 'Pijao' se llevó a cabo en la cancha del sector de Recreacafé de Ibagué. 


"Quindío quiso presionarnos en los primeros minutos del primer tiempo, pero se encontró con un equipo bien parado y que supo aprovechar los espacios y marcó diferencia", añadió el estratega.

En su segunda jornada, el elenco 'Musical' recibirá el domingo, en la cancha de la sede Falcao Sport - Galicia, a Real Santuario de Antioquia. 

La mira sumar otros tres puntos que le permitan afrontar con comodidad lo que resta de la primera fase, en la que también están equipos como Tolima Real e Independiente América.












Artículo Anterior Artículo Siguiente