. Tolima Syscafé, por un debut exitoso como local en la Liga Argos 2 2017: Enfrenta a Atlético Dorada



Tolima Syscafé, por un debut exitoso como local en la Liga Argos 2 2017: Enfrenta a Atlético Dorada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el firme propósito de sumar su segunda victoria en la Liga Argos Futsal 2 2017, el plantel del Tolima Syscafé recibirá este domingo (4 p.m.) en Venadillo, su nueva casa, a un duro adversario: Atlético Dorada de Caldas.

En efecto, el cuadro 'Vinotinto y Oro' cambió de domicilio tras un año y medio de estadía en el Coliseo Cubierto del Líbano, en donde tuvo altas y bajas. Ahora será el municipio de la avena su nuevo hogar, con la ventaja de que está a menos de una hora de Ibagué y el clima es más cómodo.

En cuanto a lo deportivo, el grupo llegará a este duelo fortalecido tras el triunfo como visitante (2-6) ante Cúcuta Niza, en el que tuvo una expresión de juego redonda tanto en la parte táctica como técnica.

"Nuestro objetivo es sacar un resultado positivo para poder seguirnos consolidando en las tablas del torneo, tanto en la del descenso como en la general. La consigna que tenemos es que cada partido que juguemos para nosotros será una final y así lo han venido asimilando los muchachos", expresó el técnico de la 'tribu', Daniel Cuéllar.

En cuanto al adversario, para Cuéllar y sus dirigidos es bastante conocido. Más allá de los duelos oficiales, se han visto en diferentes certámenes amistosos como parte de la preparación a la Liga del segundo semestre.

"Dorada es un rival que no hay que dejarlo jugar, que le duele cuando lo presionan y por ende en  Venadillo vamos a salir desde el vamos con las líneas muy arriba", enfatizó el entrenador tolimense.


Sin novedades

Para este encuentro, el técnico de Syscafé no registrará novedades en su plantilla, en comparación con el grupo que superó a los 'Motilones' la semana anterior en la frontera.

En consecuencia, los convocados a este duelo son los goleros Armando Prada, Manuel Acosta y Juan Lozano y los jugadores Julio leal, Felipe Ariza, Andrés Zúñiga, César Aponte, Camilo Tabares, Felipe Chala, Andrés Rodríguez, Falcao Ospina y John Poso.

En detalle

En la antesala de este duelo se llevarán a cabo diferentes encuentros de fogueo entre las categorías inferiores de Tolima Syscafé y los combinados juveniles del municipio.

El costo del ingreso al escenario será de $3.000 para adultos y $2.000 para niños. Las entradas se venderán en las taquillas del coliseo y la Alcaldía Municipal.











Artículo Anterior Artículo Siguiente