Tolima Syscafé, por su primera victoria en casa en la Liga Argos 2 2017: Recibe a Leones de Nariño




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un duelo como para alquilar balcón se vivirá este domingo (4 p.m.) en el Coliseo del municipio norteño de Venadillo, cuando Tolima Syscafé reciba la visita de Leones de Nariño, por la tercera fecha del Grupo B de la Liga Argos Futsal 2 2017.

El quinteto de la 'Tierra Firme' llegará a este cotejo precedido del emotivo empate (5-5) ante Atlético Dorada, también en condición de local, que lo dejó con cuatro puntos de seis disputados en la segunda casilla. 

De ganar asumirá en solitario el liderato, que ostenta la divisa de Pasto con puntaje perfecto, y dará un paso importante de cara al objetivo primario: La clasificación a los octavos de final de la competición. 

"Es un rival muy complicado, pero seguramente los muchachos saldrán a jugarse una nueva final, con la fe de lograr otra victoria", indicó Cuéllar a El Rincón del Vinotinto.

La fórmula este semestre para el dueño de casa ha sido el talento local, por ello en su nómina se destacan los hombres que ya han hecho proceso con esta escuadra en el año y medio que lleva en este deporte.


En el otro bando estará el favorito de la zona, que además de su excelente arranque viene de ganar, en suelo tolimense, la primera edición de la Recopa Profesional de Futsal. En el banco cuenta con el técnico venezolano Mauricio Suárez, de largo recorrido en esta disciplina.

"Va a ser un partido de final. Sabemos que es un rival que está muy bien reforzado, pero el equipo va mentalizado en entregar todo para cumplir con el objetivo de los tres puntos y coger la punta. Es una gran oportunidad para hacernos fuertes", expresó el golero Manuel Acosta. 

Para el jugador, la clave del equipo "es la unión y el sacrificio de cada integrante por entregar lo mejor y plasmar lo que el técnico plantea en cada partido".

En detalle

Según se conoció, la nómina no registraría mayores novedades con respecto a la que dividió honores frente a los caldenses. La misma solo sería confirmada en la noche del sábado, luego del último entrenamiento de la 'tribu'. 

Las entradas para este cotejo tendrán un costo de $3.000 para los adultos y $2.000 para los niños y se podrán conseguir en las taquillas del coliseo y la Alcaldía Municipal.

Posiciones

1. Leones Nariño 6 ptos.
2. Tolima Syscafé 4 ptos.
3. Atlético Dorada 4 ptos.
4. Deportivo Lyon 3 ptos.
5. Ultrahuilca 3 ptos.
6. Real Bucaramanga 3 ptos.
7. Deportivo Cóndor 0 ptos.
8. Cúcuta Niza 0 ptos. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente