. Tolima goleó a Casanare y respiró en el zonal Prejuvenil Femenino de Pereira



Tolima goleó a Casanare y respiró en el zonal Prejuvenil Femenino de Pereira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como reconfortante podría calificarse la victoria conseguida este miércoles por la Selección Tolima Prejuvenil Femenina, en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de la Difútbol.

El combinado 'Vinotinto y Oro', orientado por Ordubay Galeano, superó (3-0) al representativo de Casanare en encuentro efectuado en el Parque Consotá de Pereira.

Los goles del triunfo 'Pijao' fueron convertidos por la lateral Susan Sandoval, en dos ocasiones, y la mediocampista Karol Yate, ante un rival que dio la pelea, pero que no pudo marcar diferencia en la pizarra.


"El balance del encuentro es a todas luces positivo, ya que logramos sumar nuestros primeros tres puntos, que es importante para la competencia. 

"Además que logramos marcar una buena cantidad de goles, que nos motiva aún más para buscar la clasificación", refirió el técnico Galeano a El Rincón del Vinotinto.

En el campo de juego, el técnico Galeano formó con la misma nómina que cayó en el debut (1-0) ante Valle, el martes.

En el arco estuvo Alejandra Flórez; Ángela Rendón, Samantha González, Mileidy Forero y Susan Sandoval fueron las defensas; Karol Yate, Adriana Sanjuán, Jéssica Ochoa y Juana Cárdenas integraron la zona de volantes y Laura Rodríguez y María José Fajardo jugaron en el frente de ataque.


En su tercera salida, el cuadro tolimense enfrentará el viernes a Risaralda, a partir de las 3:30 p.m. en Consotá. De lograr un triunfo, el equipo de la región quedará muy cerca de lograr uno de los dos cupos a la gran final del certamen.

Es preciso decir que a última hora el equipo de Vichada canceló su participación en el evento, debido a inconvenientes logísticos que impidieron su desplazamiento a territorio 'cafetero'.

Fotos: Pablo Bohórquez - Semilleros Deportivos











Artículo Anterior Artículo Siguiente