. Tenis de Mesa del Tolima compite en el Campeonato Nacional de Mayores en Bogotá



Tenis de Mesa del Tolima compite en el Campeonato Nacional de Mayores en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde el pasado martes y hasta este sábado se disputa en el Coliseo El Salitre de Bogotá la edición 13 del Campeonato Nacional de Mayores de Tenis de mesa, con la participación de tres tolimenses.

En efecto, las deportistas Laura Machado, Jennifer Valencia y María Fernanda Perdomo, bajo la dirección de Elkin Quintero, hacen parte del certamen en la competencia individual. 

"Es un nivel muy fuerte, todas las ligas llevan a sus mejores competidores, es como si estuviéramos hablando de Juegos Nacionales, todos vamos a ir muy bien preparados",  afirmó Perdomo.

El evento es clasificatorio al Panamericano de esta disciplina que se efectuará en el mes de septiembre en Cartagena y a los Juegos Bolivarianos de noviembre, que tendrán lugar en Santa Marta. 


"En el primer semestre tuve una gran preparación. Estuve en Yucatán (México), Santiago (Chile) y Lima (Perú). Creo que me he alistado de forma óptima para lo que será este nacional", añadió la tenimesista.

En el certamen del año anterior, Perdomo fue semifinalista, por lo que la misión será sin duda pelear por la presea de oro. 

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente