. Sorpresas en la convocatoria del DEPORTES TOLIMA para recibir al Huila: Llamados Villa y Obrián



Sorpresas en la convocatoria del DEPORTES TOLIMA para recibir al Huila: Llamados Villa y Obrián





Con la inclusión de los volantes ofensivos Sebastián Villa y Jader Obrián, el técnico del Deportes Tolima, José Eugenio 'Cheché' Hernández, confirmó el grupo de 18 convocados para el juego de este viernes (8 p.m.) ante Atlético Huila, por la séptima fecha de la Liga Águila 2 2017.

Villa volvió a hacer parte del primer equipo tras cinco jornadas, en las que estuvo bajo el ostracismo y el anónimato. Su último llamado había sido para el juego del 15 de julio, que los 'Musicales' perdieron (3-0) ante América.

Por su parte, Obrián no aparecía desde la primera fecha, cuando estuvo en nómina en el choque que Tolima empató (0-0) el 8 de julio frente a Jaguares, en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

Otro de los jugadores que reaparecerá con los 'Musicales' será el lateral Danovis Banguero, recuperado de una lesión en su dedo meñique de su pie izquierdo y quien estuvo en el 'Ojo del Huracán' por parte de la barra Revolución Vinotinto Sur.

En ese orden de ideas no fue tenido en cuenta el panameño Luis Ovalle, de irregular presentación en la caída (3-1) ante Envigado F.C., el pasado viernes en el Polideportivo Sur. 


Por su parte, resultó extraño que 'Cheché' haya excluido del grupo principal al volante sucreño Rafael Carrascal, pese a que el jugador se encuentra en óptimas condiciones físicas y había sido uno de los más destacados en los primeros encuentros . 

Otro de los futbolistas que no estará será el goleador Ángelo José Rodríguez, quien tuvo una lesión en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda y estaría tres jornadas al margen de las canchas; lo que es sin duda una baja sensible. 

El resto del grupo será el mismo que sufrió el duro revés ante los 'Naranjas' como visitantes, con la presencia de dos jugadores más discutidos: El volante Avimiled Rivas y el ariete Marco Pérez.

Para el entrenador Hernández este partido es vital en sus aspiraciones de continuar como timonel 'Vinotinto y Oro', al menos una jornada más.

Los convocados

Arqueros

Joel Silva
William Cuesta

Defensas 

Fáiner Torijano
Luis Cardoza
Sergio Mosquera
Juan G. Arboleda
Danovis Banguero

Volantes

Luis Paz
Santiago Montoya
Ómar Albornoz
Carlos Rentería
Jader Obrián
Mariano Vázquez
Avimiled Rivas
Sebastián Villa

Delanteros

José Lloreda
José Erik Lloreda
Marco Pérez

Fotos: Suministradas - RCN TV








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente