Selección Colombia Sub-17, con jugador del DEPORTES TOLIMA, viajó a México al Torneo 4 Naciones

agosto 01, 2017


Con un total de 22 jugadores, entre ellos el volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, la Selección Colombia Sub-17 viajó este lunes a México donde afrontará desde este jueves el Torneo 4 Naciones.

En este certamen, que se disputará en el Distrito Federal, el combinado 'cafetero' medirá fuerzas frente al cuadro local, al igual que sus similares India y Chile.

Los pupilos orientados por Orlando Restrepo debutarán ante los 'australes' el jueves (12:30 p.m. Hora local); el viernes medirá fuerzas ante los hindúes y cerrarán el domingo 6 de agosto (10 a.m.) ante el representativo 'Manito'.


Este evento servirá como preparación al Mundial Sub-17, que precisamente se hará en India desde el 6 octubre. Los nacionales enfrentarán a los asiáticos en la primera ronda, como también a Estados Unidos y Ghana.

En el caso de Campaz -quien debutó con gol en la Liga Águila el semestre anterior- será la oportunidad perfecta para consolidarse en la nómina 'tricolor', de cara a este importante reto en su carrera futbolística. 




SI TE LO PERDISTE