. Segunda victoria de Pijaos Tolima en la Copa Profesional de Microfútbol Femenino



Segunda victoria de Pijaos Tolima en la Copa Profesional de Microfútbol Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos salidas, dos victorias. Pijaos Tolima sumó este miércoles dos puntos vitales en su visita a Real Opita F.S., por el Grupo D de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino.

El 'Vinotinto y Oro' se impuso por marcador de 4-2 y sigue al mando de su zona, atípica, pues con el retiro de Heliconias de Caquetá solo quedó con tres escuadras. 

Los tantos de las tolimenses en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva fueron convertidos por Wanda Ruiz, Jéssica Mora, Laura Piñeros y Yurani Marín.

Para el entrenador Óscar Villamizar, el balance del encuentro fue positivo en cuanto al resultado, pero con aspectos por corregir en el funcionamiento de su escuadra.

"En el primer tiempo se nos complicó, comenzamos perdiendo. El dueño de casa venía de ser goleado y salió de entrada a marcar diferencia con la necesidad de sumar. 

"Ya en el segundo tiempo pudimos tener volumen de juego y desarrollar la idea nuestra, enfocada en el manejo de la pelota y generar situaciones de gol", precisó Villamizar.


Pese a que su equipo es muy joven, el entrenador valoró el esfuerzo de su grupo, que pudo sacar avante el encuentro y traerse un valioso botín para la 'Tierra Firme'.

"Vamos logrando lo que queremos, que sume experiencia y aprenda a resolver situaciones como las de ayer (miércoles), ante un rival que tácticamente no tenía tantas virtudes pero salió a jugarnos", añadió el entrenador. 

Con ello cerró la corta primera vuelta y el domingo (11 a.m.) visitará en Guatapé a Paisitas Indeportes Antioquia, en el inicio de la segunda ronda del grupo. 

Tras este duelo se vendrá para Pijaos una semana de descanso, tras la cual recibirá a Opitas y finalizará así la primera ronda; para esperar los cruces de cuartos de final. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente