. ¿Se va Ángelo? San Martín de Argentina estaría interesado en el delantero del DEPORTES TOLIMA



¿Se va Ángelo? San Martín de Argentina estaría interesado en el delantero del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Un auténtico 'bombazo' se conoció en la noche del jueves desde territorio argentino. Según la cuenta deportiva del reconocido periodista Juan Pablo Varsky, el delantero del Deportes Tolima Ángelo José Rodríguez habría sido inscrito por San Martín de San Juan para disputar la naciente Superliga.

Rodríguez, de 28 años, interesaría al técnico del 'Verdinegro', Néstor 'Pipo' Gorosito, quien querría contar con los servicios del jugador lo más pronto posible.


"#SanMartínSJ anotó al colombiano Ángelo Rodríguez. Delantero, con pasos por Atlético Nacional y DIM. Última campaña en Tolima", publicó Varsky en su perfil @VarskySports.

El Rincón del Vinotinto consultó la lista de novedades ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), pero aún no apareció el nombre de Rodríguez, quien se prepara para su regreso a las canchas tras sufrir un desgarro de bíceps femoral en su pierna izquierda.

No obstante la asociación hizo la salvedad: "Al cierre de la jornada continuaban llegando inscripciones al Departamento de Jugadores, las cuales serán actualizadas en el día de mañana (Viernes)", indicó.

En caso de ser cierta esta información, no significa que haya ya un negocio hecho con la institución 'Pijao', sino que se esté en trámite o haya un interés inicial para contar con el futbolista.


Esta medida de inscribir a jugadores no fichados la toman los clubes para buscar refuerzos de última hora aunque se haya cerrado el libro de pases. Por lo general algunas de las 'vinculaciones' que se anuncian de buena fe terminan 'cayéndose', por x o y situación.

Ángelo es el segundo jugador que entra en el 'sonajero' de pases del balompié gaucho. El primero fue el chocoano Marco Johnier Pérez, quien al parecer estaría en la mira del Unión de Santa Fe, quien andaba en búsqueda de un ariete para reforzar su plantilla.

Recorderis

En enero pasado Gremio de Brasil fue uno de los equipos que hizo una oferta formal por los derechos deportivos del jugador; sin embargo la propuesta de casi 1 millón 500 mil dólares no llenó las expectativas del dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca. 

Esta redacción intentó comunicarse con dirigentes de la institución para conocer una postura oficial sobre el particular, como el gerente deportivo Ricardo Salazar, pero no atendieron nuestros llamados telefónicos. 













Artículo Anterior Artículo Siguiente