. Se le acabó la 'Paternidad' a Gamero frente al Huila: Volvió a perder luego de casi tres años



Se le acabó la 'Paternidad' a Gamero frente al Huila: Volvió a perder luego de casi tres años




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Después de 15 partidos y un total de 1.072 días, el 'nuevo' técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, volvió a conocer la derrota frente al Atlético Huila en el marco de la Liga Águila.

El 'Sonero', en su regreso al banquillo del 'Vinotinto y Oro', sufrió este domingo un duro revés ante los 'Opitas' (2-0) como visitante, por la fecha 10 de la Liga Águila 2 2017.

Los goles del volante Carlos Robles y el delantero Édinson Palomino le amargaron la tarde al estratega costeño, quien reemplazó en el cargo a José Eugenio 'Cheché' Hernández.


La última vez en que Gamero se había ido con las manos vacías frente a los 'Auriverdes' había sido el 20 de septiembre de 2014, cuando por la fecha 9 de la Liga 2, su equipo fue goleado en el gramado del Manuel Murillo Toro.

Desde entonces acumulaba un registro de 10 partidos ganados y cinco empates; uno de ellos como estratega del Junior de Barranquilla en la Liga Águila 1 2017.

Por su parte, para los 'Musicales' esta fue la segunda caída en línea ante los huilenses en el Plazas Alcid.

El pasado 25 de marzo, por la séptima jornada de la Liga 1, también sucumbieron por la mínima diferencia (1-0), bajo la conducción del argentino Óscar Héctor Quintabani.

El dato

Gamero, como pasó en el inicio de su primera era, volvió a debutar con una derrota en Tolima. Aquella vez fue el 29 de junio de 2014, por la primera fecha de la Copa Colombia, cuando perdió (2-1) ante Fortaleza en Soacha.












Artículo Anterior Artículo Siguiente