. ¡Se complicó Tolima! Perdió ante Risaralda en el zonal Prejuvenil Femenino en Pereira



¡Se complicó Tolima! Perdió ante Risaralda en el zonal Prejuvenil Femenino en Pereira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un intenso compromiso, la Selección Tolima Prejuvenil Femenina cayó este viernes (2-1) frente a su similar de Risaralda, por la tercera jornada del zonal semifinal del Campeonato Nacional de la Difútbol, que se juega en el Parque Consotá de Pereira.

Las 'Pijaos', que necesitaban los tres puntos para asegurarse en la siguiente fase y tuvieron un primer periodo destacado, no pudieron ante un contrincante difícil que le dio vuelta al marcador en la segunda mitad.

Un tanto de tiro libre de la volante Susan Sandoval (20') ilusionó al elenco visitante con llevarse el botín, pero en la segunda etapa Valentina Mosquera -en dos ocasiones- se encargó de amargarle la tarde a la divisa de Ordubay Galeano.

"El resultado la verdad no fue el esperado. Perdimos y las posibilidades de clasificar a la final son muy duras, inclusive como mejor tercero", expresó el entrenador a El Rincón del Vinotinto.


En el terreno de juego, el cuadro 'Musical' contó con Alejandra Flórez bajo los tres palos; Ángela Rendón, Samantha González, Mileidy Forero y Susan Sandoval en la zaga; Karol Yate, Adriana Sanjuán, Jéssica Ochoa y Karol Arévalo en la volante; Laura Rodríguez y María José Fajardo como delanteras.

Con este revés el cuadro 'Vinotinto y Oro' quedó como cuarto del zonal con tres unidades, fruto de una victoria, lograda ante Casanare y dos caídas, a tres unidades de las 'cafeteras', líderes del clasificatorio.

Este domingo (3 p.m.) las integrantes del plantel tolimense enfrentarán al representativo del Meta, con la ilusión de una victoria que le permita soñar con un lugar en la definición del título, en fecha y sede por confirmar. 

Posiciones

1. Risaralda 6 ptos.
2. Valle 4 ptos.
3. Meta 4 ptos.
4. Tolima 3 ptos.
5. Casanare 0 ptos. 

Foto: Semilleros Deportivos 











Artículo Anterior Artículo Siguiente