. ¿Qué jugadores sobreviven del último DEPORTES TOLIMA de Gamero? Acá se lo contamos



¿Qué jugadores sobreviven del último DEPORTES TOLIMA de Gamero? Acá se lo contamos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde la salida del técnico Alberto Miguel Gamero, el 18 de diciembre de 2016, la nómina del Deportes Tolima sufrió variaciones para afrontar lo que fue el triple reto del primer semestre de 2017: Liga Águila, Copa Águila y Copa Conmebol Sudamericana.

También tuvo algunas modificaciones a mitad del año, en la antesala de la Liga 2 2017, pero pese a ello la base que salió subcampeona del rentado nacional continúa en el 'Vinotinto y Oro'. 

De los 28 jugadores profesionales inscritos actualmente ante la División Mayor del Fútbol Colombiano, 15 hacían parte del equipo del 'Sonero', quien este miércoles asumió en propiedad como estratega de la 'tribu' tras la destitución de José Eugenio 'Cheché' Hernández.

Esto sin duda facilitará el arduo trabajo que tendrá de cara a las 11 fechas que restan de la fase regular del campeonato, en búsqueda de un cupo a los 'Play Offs' de la Liga.


El guardameta Joel Silva, los defensas Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero, los mediocampistas Ómar Albornoz, Santiago Montoya, Avimiled Rivas y Luis Paz y los atacantes Ángelo Rodríguez y Marco Pérez, entre otros, estarán a su servicio en esta nueva era.

A ellos se suma el volante caldense Víctor Ocampo, quien fue visto por Gamero pero en su momento no recibió su aprobación para arreglar su vinculación.

Entre los que salieron y eran activos importantes para Alberto Miguel, se destacan el lateral Víctor Giraldo, hoy en Santa Fe; Gabriel 'Gavilán' Gómez, en Bucaramanga y Didier Delgado, fichado por Deportivo Cali; al igual que el atacante Víctor Aquino, figura en Deportivo Táchira de Venezuela. 

En total fueron 13 los hombres que dejaron de pertenecer a la institución, la mayoría de ellos volantes y defensas.

Los que sobreviven

Arqueros: 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas: 

Sergio Mosquera
Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Danovis Banguero

Volantes:

Ómar Albornoz
Cléider Alzate
Santiago Montoya
Jader Obrián
Luis Paz
Avimiled Rivas
Sebastián Villa

Delanteros:

Ángelo Rodríguez
Marco Pérez

Los que salieron 

Arquero:

Luis Delgado

Defensas: 

Henry Obando
Víctor Giraldo
Didier Delgado
John Valencia
Cristian Mazo

Volantes: 

Christian Alarcón
Armando Vargas (Descartado por lesión)
Déinner Quiñónez
Gabriel Gómez
Brian Bermúdez

Delanteros: 

Víctor Aquino
Wilfrido De La Rosa
Abdiel Arroyo











Artículo Anterior Artículo Siguiente