. Por el cupo en Pereira: La Prejuvenil Femenina del Tolima lista para la acción



Por el cupo en Pereira: La Prejuvenil Femenina del Tolima lista para la acción




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva ilusión empezará esta tarde para el fútbol femenino tolimense, con la participación de la Selección Prejuvenil en el zonal semifinal del Campeonato Nacional de la Difútbol, en Pereira.

El equipo orientado por Ordubay Galeano tendrá como objetivo lograr uno de los dos cupos directos a la fase final del certamen, o al menos ser uno de los mejores terceros del torneo, ante rivales como  Valle, Casanare, Risaralda, Vichada y Meta. 

Las 'Pijaos' empezarán su participación esta tarde (1:30 p.m.), cuando enfrenten a las vallecaucanas, unas de los favoritas para ganar este zonal.

En su segunda salida, este miércoles (1:30 p.m.), la 'tribu' medirá fuerzas ante las casanareñas, mientras que el viernes (3:30 p.m.) chocará ante las locales. 


Para la cuarta jornada, dispuesta para el domingo 20, Tolima jugará frente a las metenses (1:30 p.m.),  en tanto que en el cierre del zonal el 'Vinotinto' rivalizará ante las vichadenses, el lunes 21 (10 a.m.).

Cabe destacar que el grupo está integrado por jugadoras de diferentes clubes aficionados de Ibagué y afrontó hace una semana el cuadrangular amistoso en el estadio Manuel Murillo Toro, ante rivales como Caldas, Valle y Cundinamarca.

En el cuerpo técnico, acompañarán al profe Galeano Julio César Vargas, como asistente técnico y el preparador físico Jorge Espinel.

De clasificar a la siguiente ronda, el combinado de la 'Tierra Firme' volvería en acción el 28 de agosto, en sede por confirmar. 

La nómina

María José Fajardo
Ángela Rendón
Karol Yate
Yury Restrepo
Susan Sandoval
Alejandra Flórez
Jénnifer Bolívar
Jéssica Ochoa
Samantha González
Vanessa García
Mileidy Forero
Adriana Sanjuan
María Camila Pineda
Laura Rodríguez
Karol Arévalo
Natalia Rodríguez
Juana Cárdenas
Laura Zapata
Viviana Castillo











Artículo Anterior Artículo Siguiente