. No soy conformista: Sebastián Villa busca ser titular en DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2017



No soy conformista: Sebastián Villa busca ser titular en DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo le bastaron 31 minutos al antioqueño Sebastián Villa el viernes -en la victoria (1-0) ante Huila- para poner a pensar al técnico del Deportes Tolima, José Eugenio 'Cheché' Hernández, sobre si fue buena idea tenerlo por cuatro fechas relegado del primer equipo.

El 'paisa' fue uno de los más destacados ante los 'Opitas', con explosión y regate por las bandas. Lo único que le faltó para haber redondeado su sobresaliente actuación fue el gol, el cual estuvo muy cerca de lograr. 

"Quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad que me dio el profe. Soy un jugador que trabaja día a día, con humildad y deseo de hacer las cosas bien", indicó Villa al Combo Deportivo de Caracol Ibagué.

El joven, quien fue titular en los dos primeros encuentros ligueros, quiere volver a ganarse un puesto en el onceno. Y a decir verdad tiene con qué conseguirlo, pues en la presente nómina hay jugadores que no atraviesan por su mejor momento. Ejemplo de ello: Ómar Albornoz.

"No soy conformista y pienso en cosas grandes. Lo primero es ser titular en este equipo. Ante Huila fui muy fuerte en el uno contra uno y gracias a Dios fue una bonita noche", añadió el jugador. 


Villa, fruto de la cantera, tiene claro que la clave para comenzar a escribir su historia con la 'tribu' será el ser paciente. No solo para ser de la partida, sino para reportarse en las redes contrarias. Con Gregorio Pérez tuvo su primer gran chance, pero desapareció con Óscar Héctor Quintabani.

"Pienso que al que persiste le llega su recompensa y lastimosamente en una jugada lo tuve cerca, pero no pude concretar. Esperemos que muy pronto se me dé", puntualizó. 

En cuanto al resultado, para Sebastián no importaba el cómo sino el qué: Y se obtuvo un botín preciado, que deberá revalidarse este jueves (6 p.m.), en la visita al Once Caldas por la octava jornada de la Liga Águila 2 2017.

"Necesitábamos los tres puntos, y más en un clásico, y este resultado nos dará la confianza para ir a Manizales y ante el Once hacer una buena presentación", añadió.











Artículo Anterior Artículo Siguiente