. Me están tratando como un ladrón: Danovis Banguero habló tras la presión de la Revolución Vinotinto Sur



Me están tratando como un ladrón: Danovis Banguero habló tras la presión de la Revolución Vinotinto Sur





Danovis Banguero rompió el silencio. El lateral izquierdo del Deportes Tolima habló de las repercusiones que, según él, tuvieron los panfletos pegados por integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur el pasado lunes, con los que pidieron su salida de la titular.

De acuerdo con el llanero, el trato que le dio la agrupación no fue digno, pues el poner su rostro en un cartel que fue difundido en redes sociales y pegado en diferentes sitios, como un establecimiento nocturno de la ciudad, ha afectado seriamente su imagen.

"Si uno tiene un partido malo es normal que te griten cosas en el estadio. Pero con los carteles me están tratando como un ladrón y mi familia está muy afectada. Esto ya pasó a ser un tema de salud mental, pareciera que me buscara la Interpol. Nunca he tenido problemas de indisciplina y no pueden generalizar", señaló el jugador, molesto, en entrevista dada a Los Dueños del Balón de RCN Ibagué. 

"A mi hija no la puedo ya llevar al estadio, ¿Para qué? ¿Para que vea como insultan a su papá?, Mentalmente estoy acabado y el fútbol pasa por lo mental, ya no puedo más", añadió Danovis, quien es el jugador más antiguo del equipo, con seis años.

Vea: La Revolución Vinotinto Sur justificó presión a jugadores del Tolima

Banguero, quien ronda los 28 años, confesó que a mitad de año le comentó al presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca su deseo de salir de la institución. Y por poco su petición se lleva a cabo, cuando estuvo en la órbita del Deportivo Cali.

"Le pedí al senador que me dejara ir. Sacaron el rumor que yo no quería jugar con el Cali cuando yo soy el que lo tengo aburrido diciéndole que me dé una oportunidad de salir. Inclusive había dos equipos más. Y cuando me mandaron al Huila (Primer semestre 2016) lo hicieron gratis y no puse problema, me quería ir", precisó.

Y le aclaró a todos aquellos que sugieren que su presencia debe a una imposición del dueño: "El senador (Camargo) no tiene que llamar a decir que me pongan. Yo trabajo para eso, para ganarme un puesto. Tolima es el club que me da de comer y mientras tenga contrato yo voy a correr y meter por ella".

Por último, habló de sus condiciones técnicas, las cuales han estado siempre en discusión, pero -por otro lado- avaladas por exjugadores como Giovanni Hernández, quien en su momento llegó a afirmar que Banguero era el mejor lateral del fútbol colombiano.

"Me faltan muchas cosas pero soy voluntarioso y con lo poco técnico que tengo le aporto al equipo. Soy un ser humano y si fuese un jugador completo estaría en Europa. He mejorado tanto que cuatro equipos se han interesado en mis servicios", puntualizó.

Pese a esta polémica, Danovis estaría en los planes del técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández para el juego de este viernes (7:45 p.m.) ante Atlético Huila, por la séptima fecha de la Liga Águila 2 2017.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente