Luis Ovalle, lateral del DEPORTES TOLIMA, convocado por Panamá para las Eliminatorias




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una buena noticia recibió en las últimas horas el lateral izquierdo del Deportes Tolima Luis Carlos Ovalle, quien apenas ha disputado un encuentro con la 'tribu' desde su llegada, el pasado 23 de julio.

El panameño fue convocado por el seleccionador colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez para hacer parte de la selección absoluta de cara a los choques ante México y Trinidad y Tobago, por las fechas 7 y 8 del Hexagonal Final de la Concacaf.

El jugador de la 'tribu' hace parte del grupo de 23 convocados, entre los cuales también se destacan los exintegrantes de la 'tribu' Gabriel 'Gavilán' Gómez y Abdiel Arroyo.

Ovalle deberá unirse a su seleccionado el 26 de agosto en Atlanta (Estados Unidos), en donde estará el combinado vecino hasta el 31 del presente mes.


En este orden de ideas el 'canalero' no podrá ser tenido en cuenta para la fecha 10 de la Liga Águila, programada para el fin de semana del 27 de agosto, como tampoco para la jornada 11, adelantada para el fin de semana del 3 de septiembre.

Los panameños, quienes marchan en la cuarta plaza del Hexagonal, con 7 puntos, visitarán el primero de septiembre (8:30 p.m.) a su similar de México, dirigida por el también colombiano Juan Carlos Osorio.

Mentras que el 5 de septiembre, a partir de las 9:05 p.m., recibirán a los trinitarios en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, escenario en el que han logrado buenos resultados. 

Recordemos que este evento entrega tres cupos directos al Mundial de Rusia en 2018 y media plaza para el repechaje, el cual se jugará en el mes de noviembre. 

Foto: www.tvmax-9.com











Artículo Anterior Artículo Siguiente