. Listos convocados del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Cortuluá: Vuelven Ocampo y Quintero, salen Paz y Albornoz



Listos convocados del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Cortuluá: Vuelven Ocampo y Quintero, salen Paz y Albornoz




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia de los volantes Víctor Ocampo y César Quintero, el técnico del Deportes Tolima, José Eugenio 'Cheché' Hernández, confirmó los 18 convocados para el juego de este lunes festivo (8 p.m.) ante Cortuluá, válido por la novena jornada de la Liga Águila 2 2017.

Ocampo volverá a ser tenido en cuenta en el primer equipo después de cinco jornadas. La última vez en que estuvo con el grupo fue el pasado 23 de julio, en la derrota (1-0) ante Atlético Nacional, cuando un error suyo le permitió al cuadro 'Verdolaga' marcar el único gol del cotejo.

Entretanto, Quintero estará por primera vez con el plantel profesional, luego de recuperarse -hace cerca de un mes- de una lesión de rodilla en su pierna derecha que lo tuvo al margen desde la pretemporada.

Otro de los jugadores que también aparecerá en planilla será el mediapunta bolivarense Jader Obrián, tras haber sido excluido en la fecha anterior por el entrenador Hernández. 

Por su parte, para el choque frente a los vallecaucanos no fueron convocados los volantes Ómar Albornoz y Luis Alejandro Paz, quienes no atraviesan por su mejor nivel en la Liga. Tampoco estará el delantero chocoano José Erik Correa, quien no ha podido consolidarse entre los posibles titulares.

El resto de la nómina será la misma que cayó el jueves pasado (2-1) ante Once Caldas, en el estadio Palogrande, por la octava fecha liguera. Es decir que el panameño Luis Ovalle, convocado por su selección para la Eliminatoria, pasará otro partido sin jugar.

El grupo concentrará en la tarde-noche del domingo en el Hotel Estelar con un objetivo claro: Ganar para salir de la parte baja de la tabla, porque de no ser así se precipitará la salida del 'Cheché' como timonel de los 'Musicales'. 

Los convocados

Arqueros

Joel Silva
William Cuesta

Defensas 

Fáiner Torijano
Luis Cardoza
Sergio Mosquera
Danovis Banguero
Juan G. Arboleda

Volantes

Avimiled Rivas
Carlos Rentería
Víctor Ocampo
César Quintero
Rafael Carrascal
Mariano Vázquez
Santiago Montoya
Sebastián Villa
Jader Obrián

Delanteros

Marco Pérez 
José David Lloreda











Artículo Anterior Artículo Siguiente