. Listos convocados de DEPORTES TOLIMA para el choque de este viernes ante Tigres



Listos convocados de DEPORTES TOLIMA para el choque de este viernes ante Tigres




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con varias novedades en su plantel principal viajó este jueves a Bogotá Deportes Tolima, con miras al partido de este viernes (7:45 p.m.) frente a Tigres F.C., a disputarse en el estadio bogotano de Techo. 

Entre el grupo de 18 convocados aparece de nuevo el zaguero Cristian Camilo Tovar, en lugar del vallecaucano Luis Felipe Cardoza, quien por problemas musculares quedó al margen del juego de la fecha 11 de la Liga Águila 2 2017.

A su vez, fue descartado a última hora el mediocampista César Quintero e incluido Luis Alejandro Paz, ausente en los dos últimos cotejos del 'Vinotinto y Oro' en la competición. 


Para algunos no deja de sorprender esta decisión, mientras el técnico Alberto Miguel Gamero decidió darle un pleno espaldarazo al vallecaucano Avimiled Rivas, de floja actuación en la derrota (2-0) ante Atlético Huila del domingo anterior.

Otra de las novedades es el retorno al grupo del lateral Danovis Banguero, en lugar del panameño Luis Ovalle, ausente por su convocatoria a la selección de su país para el doblete eliminatorio de la Concacaf.

El resto del plantel 'Musical' será el mismo que estuvo en el clásico del Tolima Grande. Se destaca la presencia del pereirano José David Lloreda y el chocoano Marco Pérez.

La nómina

Arqueros:

Joel Silva
William Cuesta

Defensas: 

Fáiner Torijano
Cristian Tovar
Sergio Mosquera
Danovis Banguero
Juan Guillermo Arboleda

Volantes:

Ómar Albornoz
Avimiled Rivas
Carlos Rentería
Luis Paz
Rafael Carrascal 
Mariano Vázquez
Santiago Montoya
Sebastián Villa

Delanteros: 

José David Lloreda
Marco Pérez
Ángelo Rodríguez

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente