. La Revolución Vinotinto Sur se pronunció en sus redes sobre la presión en la sede al grupo de jugadores del DEPORTES TOLIMA



La Revolución Vinotinto Sur se pronunció en sus redes sobre la presión en la sede al grupo de jugadores del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de una dura publicación en su página de Facebook, la barra Revolución Vinotinto Sur dio a conocer este lunes su postura tras el hecho que protagonizaron decenas de sus integrantes en las instalaciones deportivas del club, en cercanías al aeropuerto Perales de Ibagué. 

En la comunicación, los barristas dieron a conocer los argumentos según los cuales tomaron la decisión de irrumpir en el predio, en el cual no se permite la entrada ni de hinchas ni de la crónica deportiva de la ciudad. 

El principal de ellos, la mala campaña en la Liga Águila 2 2017, en el que el 'Vinotinto y Oro' suma apenas cinco puntos de 18 posibles, con un rendimiento de solo el 27,7%.

Vea: Así los hinchas del Deportes Tolima presionaron a los jugadores en la sede


"Hoy (Lunes) les recalcamos el inconformismo con los malos resultados, con la falta de huevos en cada partido y el desinterés por los colores que les dan de comer. 

"Jugadores irresponsables, que solo gustan de chupar alcohol y buscar sexo gratis (Sic). Les decimos que estamos cansados, queremos buenos resultados, queremos ver el amor por estos colores y las ganas de jugar al buen fútbol", manifestó la agrupación.



Los hinchas, recordemos, llegaron luego de las 8 a.m. a las instalaciones y a la fuerza ingresaron a la sede deportiva, por lo que se hizo necesaria la presencia de la Policía, como se ve en las fotografías que la barra publicó.

"Esto lo hacemos porque sentimos el amor por la camiseta y hacemos respetar la Vinotinto y Oro, principalmente les dejamos claro nuestras exigencias y el compromiso de que unidos podemos sacar adelante el club, que los jugadores dejen todo en la cancha que nosotros dejaremos todo en la tribuna", señaló la 'Revo'.


La Revolución también pegó carteles con los rostros de los jugadores Marco Pérez, Danovis Banguero y Avimiled Rivas en la caseta del primer equipo, como también lo llevó a cabo en la discoteca  La Bodega del Ritmo, ubicada en inmediaciones de la calle 42 entre carrera Quinta y Avenida Ferrocarril.

"Los jugadores van y vienen, algunos dejan huella en esta hinchada, dando demostración de grandeza. Esta hinchada nunca se va, siempre estamos presentes, dejamos la vida por estos colores", puntualizó la agrupación.

El colectivo de hinchas finalizó su misiva haciéndole una invitación a los aficionados a hacer presencia masiva en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué este viernes (7:45 p.m.), cuando la 'tribu' reciba al Atlético Huila, por la fecha 7 de la Liga.

"Por eso invitamos a la hinchada en general a que no abandonen, a que asistan al estadio por el amor a los colores. Nosotros llegamos al estadio a alentar y ver los buenos resultados de unos jugadores comprometidos por seguir manteniendo a Tolima en lo alto de la tabla, siempre entre los 8 y disputando certámenes internacionales", finalizó. 

Estos hechos han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, entre los que apoyan la iniciativa y quienes la rechazan, por considerarla un hecho inadmisible que atenta contra la integridad de un club profesional. 

Sin embargo, hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial del club en sus canales oficiales, sobre este suceso que agitó la mañana del lunes festivo en la capital tolimense.

Fotos: Revolución Vinotnto Sur











Artículo Anterior Artículo Siguiente