. ¡Intratable! Guerreros Pijaos apabulló a Belcor Soacha y está listo para la fase 2 de la Copa Microfútbol



¡Intratable! Guerreros Pijaos apabulló a Belcor Soacha y está listo para la fase 2 de la Copa Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un partido redondo, Guerreros Pijaos no tuvo compasión de Belcor Soacha y lo goleó este sábado en casa, por 8-2, en el marco de la penúltima fecha de la primera fase de la Copa Profesional de Microfútbol.

El quinteto tolimense se impuso en el Coliseo La Magdalena del Espinal con tantos de Álex Cortés, en dos ocasiones (7' y 13'); Juan Camilo Cortés (12'), Andrés Sáenz (17'), Juan González (18' y 25'), Silvio Moreno (31') y Juan Ríos (33'). En la visita convirtieron Germán Rojas (35') y Jonathan Barcarcel (38').

La victoria le permitió al equipo dirigido por John Giraldo llegar a los 17 puntos en el Grupo B y seguir en la segunda plaza a la escolta del líder, Faraones Pitalito, como uno de los clubes clasificados a los octavos de final. 


"Era un partido muy importante para nosotros. Buscamos terminar de buena manera esta ronda de locales con una victoria y gracias a Dios todo lo que se entrenó en la semana se aplicó", le expresó a El Rincón del Vinotinto el golero Férix Villa.

De esta manera los jugadores de la 'Tierra Firme' lograron su sexto triunfo consecutivo en la Copa, cifra récord en su corta historia. 

En el último partido de la fase regular, Guerreros Pijaos visitará el próximo sábado a Faraones, con la ilusión de cerrar con broche de oro esta presentación y esperar el nombre de su rival en 'octavos'.

Recordemos que avanzarán a la siguiente ronda los cinco mejores clubes de cada uno de los tres grupos, más el mejor sexto de la primera etapa.

Foto: Guerreros Pijaos











Artículo Anterior Artículo Siguiente