Gustavo Murillo, el árbitro para Envigado - DEPORTES TOLIMA en el Polideportivo Sur




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al chocoano Gustavo Murillo como el encargado de dirigir las acciones esta noche (7:45 p.m.) en el juego entre Envigado y Deportes Tolima, válido por la fecha 6 de la Liga Águila 2 2017.

Murillo estará acompañado del cordobés Dionisio Ruiz y el cundinamarqués Fabián Orozco. Como cuarto juez oficiará el antioqueño Diego Rendón.

El más reciente cotejo que el del Pacífico le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 30 de abril, en la victoria como local (3-1) a Santa Fe, por la fecha 15 de la Liga 1 2017.

Por su parte, a los 'Naranjas' no les dirige desde el 29 de octubre del año anterior, en la derrota (2-1) frente a Junior, por la fecha 18 de la Liga 2 2016.

El más reciente juego de Murillo en el torneo fue el del pasado 23 de julio, en el empate (1-1) entre América y Equidad Seguros en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

La 'tribu', con cinco puntos de 15 posibles, buscará romper con la racha de 14 partidos sin  ganar como visitante en la competición liguera, ante un rival que solo acumula 2 unidades. 

Foto: Getty Images











Artículo Anterior Artículo Siguiente