GanaGana y la ONU, unidas por las comunidades indígenas

agosto 09, 2017


Hoy, 9 de Agosto, es el Día Internacional de los Pueblos indígenas, celebración realizada por la ONU y el Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU) y la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC).

GanaGana, como empresa que hace parte de un departamento con una alta concentración de población indígena y consciente de la importancia del reconocimiento a estas comunidades, apoya esta iniciativa que busca aprovechar la coyuntura presente de desarme y posconflicto.

Esto para lograr una aproximación detallada a los conceptos, ideas y propuestas de los pueblos indígenas en el marco de los esfuerzos nacionales de promoción y construcción de un país mejor.

El evento se llevará a cabo en la Sede ONIC Bogotá, a partir de las 8:30 a.m., y contará con varias actividades, entre ellas un conversatorio en que se abrirá un debate que posicione a los líderes indígenas como "agentes restablecedores de paz".

También como protagonistas de acciones afirmativas de frente a las desigualdades sociales y de los espacios democráticos para grupos marginales y minorías, entre otros.

Sin duda alguna este es un paso gigante que da la Red Multiservicios de los Tolimenses al establecer contacto con organizaciones internacionales como la ONU para trabajar en pro de la comunidad.

"En GanaGana ayudamos a la construcción de paz"




SI TE LO PERDISTE