Este sería el cuerpo técnico de Alberto Gamero, nuevo DT del DEPORTES TOLIMA para la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quedaron definidos dos de los hombres que acompañarán al técnico Alberto Miguel Gamero en su segunda etapa en el Deportes Tolima, con miras a afrontar las restantes 11 fechas de la fase regular de la Liga Águila 2 2017.

De acuerdo a lo manifestado por el entrenador a medios radiales de Ibagué, su asistente técnico será Orlando Rojas, quien estuvo con el 'Sonero' tanto en el 'Vinotinto y Oro' como en su breve paso por Junior de Barranquilla, en el primer semestre, y en Boyacá Chicó, en 2011.

Rojas también es oriundo de Santa Marta y en su época de futbolista vistió la camiseta del Unión Magdalena. 

A su vez, Gamero traerá para la preparación física al también samario Felipe Palmesano, quien lo tuvo en el cuadro 'Tiburón',  de la mano del boyacense Emilio Orjuela, quien esta vez no hará parte del grupo del costeño.

Sin embargo, el estratega también estaría interesado en contar con los servicios del argentino César Vaioli, quien hacía parte del cuerpo técnico de José Eugenio 'Cheché' Hernández. 

El que sí no estaría en los planes del estratega, al menos de arranque, es el ibaguereño Carlos César Castro, quien era uno de los dos asistentes de 'Cheché' por petición del presidente de la institución, Gabriel Camargo Salamanca. 


"Con Efraín (Pachón, su representante) y son Gabriel no hablamos del nombre de Carlos Castro, que sé que está vinculado con Tolima", dijo Gamero, quien arribará a la capital tolimense este miércoles, a concretar su vinculación e inmediatamente iniciar labores.

El que sí seguirá sin problemas, según dijo el propio técnico, es el preparador de arqueros, el también ibaguereño John Peter Vargas, quien conoce muy bien a Gamero, pues está en el equipo desde el primer semestre de 2016 en reemplazo de Eddy Villarraga. 

El principal reto del entrenador será clasificar a la escuadra tolimense a los 'Play Offs' de la Liga, acto factible si se tiene en cuenta que a esta altura (Nueve fechas), el combinado de la 'Tierra Firme' tiene 11 puntos de 27 posibles (40,7%), solo dos por debajo del octavo, Tigres F.C. 














Artículo Anterior Artículo Siguiente