. Este es el precio de boletería para el juego entre Tigres y DEPORTES TOLIMA en Techo



Este es el precio de boletería para el juego entre Tigres y DEPORTES TOLIMA en Techo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La firma Tu Ticket, encargada de la boletería del club Tigres F.C., confirmó el precio de las entradas para la parcial del Deportes Tolima este viernes (7:45 p.m.), en el estadio bogotano de Techo, por la fecha 11 de la Liga Águila 2 2017. 

De acuerdo con este proveedor logístico, solo se habilitará la tribuna Occidental Norte del escenario capitalino, que tiene una capacidad de 1.926 espectadores, a un valor de $35.000 por persona.

Las entradas se venderán en el siguiente enlace (Ver página), en las taquillas del estadio o en el Centro Comercial Centro Mayor, local 1-175.


Será la primera vez que ambos elencos se vean las caras en la capital de la República. Ya lo habían hecho el pasado primero de abril en Ibagué, con triunfo para los 'Musicales' por 3-0.

Para el combinado orientado por Alberto Miguel Gamero será una obligación lograr un triunfo en calidad de foráneo, toda vez que viene de perder (2-0) ante Atlético Huila en el clásico regional y completar 17 encuentros sin sumar de a tres en esta condición. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente