. Esta sería la primera nómina de Alberto Gamero en su regreso al DEPORTES TOLIMA: Enfrentará al Huila



Esta sería la primera nómina de Alberto Gamero en su regreso al DEPORTES TOLIMA: Enfrentará al Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Asumió el pasado miércoles y con apenas dos días de trabajos, el 'nuevo' técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, ya perfila lo que será la nómina del 'Vinotinto y Oro' para el partido del domingo (3:15 p.m.), en Neiva ante Atlético Huila. 

De acuerdo con la práctica de fútbol efectuada este viernes en el predio de Perales, el 'Sonero' solo haría una modificación nominal con respecto al grupo que le ganó (2-0) a Cortuluá el lunes pasado, en el último juego dirigido por José Eugenio 'Cheché' Hernández.

Del primer equipo saldría el antioqueño César Quintero para darle paso al también paisa Sebastián Villa, quien le haría compañía a Santiago Montoya y José David Lloreda en zona de creación.

Con ello se infiere que Gamero cambiaría el esquema de juego, pues pasaría del 4-1-4-1 de 'Cheché' a su habitual 4-2-3-1, que lo llevó a ser subcampeón.  Así pues el volante sucreño Rafael Carrascal sería retrasado para hacer pareja de contención con el vallecaucano Avimiled Rivas. 


El resto del equipo sería exactamente el mismo que dio buena cuenta del cuadro 'Corazón' del Valle, con la pareja de centrales Sergio Mosquera - Luis Felipe Cardoza; aunque hay quienes no descartan un retorno del capitán Fáiner Torijano.

El onceno 'Pijao' tendría al paraguayo Joel Silva como arquero; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Luis Felipe Cardoza y Danovis Banguero en defensa, en la marca Rafael Carrascal y Avimiled Rivas, como volantes creativos Sebastián Villa, Santiago Montoya y José David Lloreda y en el ataque Marco Pérez.

Con 11 puntos de 27 posibles y un rendimiento del 40,7 por ciento, el cuadro de la 'Tierra Firme' saldrá por un triunfo que lo pueda acercar aún más al grupo de los ocho mejores del certamen. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente