. Esperaba que el club saliera a aclarar lo que dicen de mí: Danovis Banguero y su situación en DEPORTES TOLIMA



Esperaba que el club saliera a aclarar lo que dicen de mí: Danovis Banguero y su situación en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo este lunes con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, el lateral del Deportes Tolima, Danovis Banguero, salió de nuevo en su defensa tras el silencio que de parte del club ha existido sobre presuntos actos de indisciplina en los que fue involucrado.

El llanero, figura el pasado viernes en el triunfo (1-0) ante Atlético Huila, dejó ver su molestia por la posición de la institución, que hizo caso omiso -entre otras cosas- al hecho registrado la semana anterior, cuando hinchas del equipo fueron a presionar al grupo de jugadores a la sede deportiva.

"Se dice que soy indisciplinado, pero voy para siete años en la institución y ustedes (Periodistas) pueden dar fe de si han escuchado algún tipo de problema conmigo", tiró Banguero en el medio radial.

Y complementó: "Estaba inconforme con el club porque no se manifestó respecto a este tema. Porque si me estaban tildando de indisciplinado lo mínimo que esperaba era que saliera a aclararlo, pero bueno, son pensamientos de cada quien"

Se cansó

En su concepto, los comentarios sobre su vida fuera de las canchas ya son de índole personal, de personas que -según él- quieren desprestigiarlo a toda costa. 

"Por ahí me dicen allegados que es como si se hubieran tomado el tema personal. Hay alguien en las redes que se dedica a crear páginas o a de pronto difamar mi nombre y espera un error. Puedo tener cinco partidos en línea bien y espera un error para resaltármelo", señaló Danovis.

"Eso genera un mal ambiente y suma. Pero indudablemente hay otras personas que me brindaron su apoyo y me hicieron sentir que no todo estaba tan mal", añadió.


El jugador de más recorrido en la 'tribu' manifestó que una cosa es lo deportivo y otra que lo traten de enlodar a nivel familiar.  En particular recalcó su rechazo con los panfletos que circularon tanto en la sede como en un reconocido establecimiento nocturno de la ciudad. 

"Me pueden criticar que rindo o no rindo, pero de que sea indisciplinado no. Tengo una esposa, un hogar y ese tipo de rumores me estaba afectando", sentenció.

Por último, el defensor de 28 años se refirió al duro reto que tendrá la escuadra 'Musical' este jueves (6 p.m.), cuando visite al Once Caldas, por la octava fecha del torneo. La obligación para el jugador es clara: Ganar para salir de la incómoda posición 15 del tablero. 

"Lo que estamos haciendo no se refleja en la tabla, la nómina no da para que estemos en esa situación incómoda. Y si estamos dando el 100%, pues ahora hay que poner el 150%", puntualizó.











Artículo Anterior Artículo Siguiente