. Envigado, rival del DEPORTES TOLIMA este viernes, se quedó sin técnico: Renunció el español Rescalvo



Envigado, rival del DEPORTES TOLIMA este viernes, se quedó sin técnico: Renunció el español Rescalvo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin técnico oficial Envigado F.C. enfrentará este viernes (7:45 p.m.) al Deportes Tolima, en el marco de la fecha 6 de la Liga Águila 2 2017, en el estadio Polideportivo Sur del municipio antioqueño.

El club 'Naranja' confirmó el miércoles -apenas dos días antes del juego- que el español Ismael Rescalvo, al igual que su hermano, Juan, han renunciado a la institución; decisión que fue aceptada por la junta directiva.

"Los técnicos del equipo profesional Ismael y Juan Rescalvo han presentado su renuncia ante los accionistas y miembros de la junta directiva, la cual ha sido aceptada a partir de la fecha", expresó la institución en sus redes sociales.

Pese a que tuvo un buen inicio en el segundo semestre de 2016, la temporada 2017 fue fatal para Rescalvo, en la que solo pudo cosechar 20 puntos de 75 posibles: Dos de ellos sumados en la Liga 2.

"Queremos manifestar por ellos el mayor de los agradecimientos y la admiración por el trabajo que más de un año desempeñaron en Envigado Fútbol Club, dejando grandes avances en la metodología, los procesos de entrenamiento y el camino hacia la visión del fútbol internacional", añadió el club.

En consecuencia, el cotejo frente a los 'Pijaos' lo dirigirá Rubén Darío Bedoya, acompañado de Juan Carlos Ramírez -exvolante de la 'tribu' en 2008 y 2009- y Andrés Orozco, con el apoyo de Carlos Torres, metedólogo de las fuerzas básicas.

En el caso de la 'tribu', que tiene solo 5 puntos de 15 posibles, buscará aprovechar esta coyuntura con un triunfo, que le permita acercarse al grupo de los ocho de la Liga y además rompa con la mala racha de 14 jornadas sin ganar en calidad de visitante.

Foto: Telemedellín











Artículo Anterior Artículo Siguiente