. El paisa César Quintero, listo para reaparecer con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila



El paisa César Quintero, listo para reaparecer con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante antioqueño César Quintero ha recibido luz verde para ser tenido en cuenta por el técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández de cara al juego de este viernes (7:45 p.m.) del Deportes Tolima ante Envigado, válido por la fecha 6 de la Liga Águila 2 2017.

Quintero dejó atrás una fractura de meniscos en su rodilla derecha, la cual sufrió el pasado 28 de junio, en el cotejo amistoso ante Atlético Huila y lo tuvo al margen de los entrenamientos por más de un mes. 

El mediocampista comenzó a hacer trabajos físicos la semana anterior con el preparador argentino César Vaioli y desde el martes goza del alta para hacer fútbol competitivo, si así 'Cheché' lo decide.

Así lo confirmó el propio jugador a medios radiales de la ciudad, en los que dijo sentirse al "100%", listo para aportarle su fútbol en zona medular, o por la franja derecha, como lo ha pensado el adiestrador.

De esta manera el jugador se suma al defensor central Luis Felipe Cardoza, quien también superó problemas musculares y el domingo fue alternante en el empate (1-1) cde la 'tribu' ante Millonarios, por la quinta jornada liguera. 

En la mente del paisa está el ser protagonista con un elenco en el que solo pudo jugar 417 de los 1.800 minutos en la Liga 1 2017 y 147 de los 540 minutos disputados por el equipo en la Copa Águila.


Pérez, con virosis

Por su parte, el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez al parecer registra un fuerte cuadro de virosis y sería duda para el cotejo frente a los 'Naranjas'. Por el momento el jugador guarda reposo, aunque se espera el miércoles conocer más detalles sobre su estado.

Los 'Pijaos', con solo cinco puntos de 15 posibles, necesitan sumar de a tres en el Polideportivo Sur, para acercarse al grupo de los ocho de la competición liguera y de paso romper la mala racha como visitantes; que ya completa 14 fechas sin victorias.

Foto: Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente