Duro revés de Tolima Syscafé en la Liga Argos 2 2017: Cayó como local ante Leones de Nariño




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Negativo balance para el plantel del Tolima Syscafé en su tercera presentación en el Grupo B de la Liga Argos 2 2017. El quinteto de la 'Tierra Firme' cayó este domingo ante Leones de Nariño (1-3) y encajó su primera derrota en lo que va de la competición.

El gol de Julio 'Chichón' Leal (30') no alcanzó para rescatar al menos un punto frente al favorito de la zona, que hizo gala de su jerarquía y en los minutos finales sentenció la historia a su favor.

Juan Páez (12'), Fran Villegas (24') y Yimmi Benadivez (34') se encargaron de aguarle la fiesta al dueño de casa, en el Coliseo del municipio de Venadillo, ubicado a una hora de Ibagué.

"Quedamos aburridos. Fue un partido de tú a tú, pero cometimos tres errores a lo último y nos cobraron.  Nos faltó ser más aplicados en la marca", indicó a El Rincón del Vinotinto el guardameta Armando Prada.


Con este resultado el elenco 'Pijao' se estancó en cuatro unidades de nueve disputadas y perdió su segundo lugar en el grupo. Ahora está en la cuarta posición, a cinco del equipo de Pasto, líder indiscutido con nueve unidades.

"El balance siempre será negativo cuando se pierde, pero estamos satisfechos con el rendimiento del equipo. Pienso que jugamos de frente ante un gran rival y como siempre le he dicho a los muchachos: Debemos perder con las botas puestas", refirió el estratega Daniel Cuéllar.

En la cuarta jornada, el equipo de la 'Tierra Firme' visitará a Deportivo Cóndor de Cali, con el deber de recuperar el botín perdido en su predio y ascender de nuevo a la parte alta de la tabla.

Luego, en la quinta, jugará también en calidad de visitante en la capital del Valle: Será ante Deportivo Lyon, club con el que tiene una historia aparte de éxitos y fracasos en su año y medio de participación en la Liga. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente