. Duro revés de DEPORTES TOLIMA en la Supercopa Juvenil FCF: Perdió como local ante Millonarios



Duro revés de DEPORTES TOLIMA en la Supercopa Juvenil FCF: Perdió como local ante Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima completó este viernes cuatro jornadas sin ganar en la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF, evento organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

El combinado 'Vinotinto y Oro' cayó (0-1) ante Millonarios, en el marco de la décima fecha del Grupo A del campeonato.

El único gol del encuentro, celebrado en la sede deportiva de Perales, fue obra de Jorge Rengifo (52'). El jugador se encargó de aguarle la tarde al equipo dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa.

Y es que desde el 15 de julio, cuando goleó (9-0) al Bogotá, la 'tribu' no gana en el certamen. En sus últimas tres presentaciones sumaba igual número de paridades. 


En el juego el 'Vinotinto y Oro' tuvo a Aldair Quintana en el arco; Pablo Rubio, Cristian Tovar, Óscar Leyton y Luis Jiménez en defensa; Camilo Cifuentes y Léiser Morales en marca; Jaminton Campaz, Kenny Amaya y Camilo Vargas en creación y como delantero Yeisson Mosquera.

Entraron en el juego Stiwar Mena por Cifuentes (31') y Carlos Viadero Pontón por Mena (60'). 

Con ese resultado el cuadro 'Musical' se estancó en 13 unidades de 27 jugadas (tiene un partido pendiente) y salió de zona de clasificación, ubicándose en la quinta plaza.

En la próxima fecha, el cuadro de la 'Tierra Firme' visitará a Equidad, con la obligación de sumar una victoria que le permita de nuevo meterse entre los cuatro mejores de su llave. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente