. Dueño del DEPORTES TOLIMA le 'tomó la palabra' a Jaramillo: Le pidió conocer su 'oferta' por el equipo



Dueño del DEPORTES TOLIMA le 'tomó la palabra' a Jaramillo: Le pidió conocer su 'oferta' por el equipo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Contrario a tantas otras situaciones deportivas y administrativas en las que ha imperado el silencio, esta vez Deportes Tolima reaccionó y rápido ante las declaraciones hechas este miércoles por el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien propuso buscar la forma de comprarle el club al boyacense Gabriel Camargo Salamanca. 

En una comunicación firmada por el dirigente deportivo, el club de la 'Tierra Firme' puso sus 'cartas sobre la mesa' y buscó 'tomarle la palabra' al burgomaestre, a quien se le escuchó muy emocionado lanzando la particular proposición. 

"Hemos sido receptores de sus declaraciones radiales referentes a su intención de compra de las acciones del Club Deportes Tolima S.A.

"Agradecemos sinceramente su intención y estamos disuestos a iniciar el proceso de venta si sus declaraciones y propósitos son reales y ciertos y no fruto del acaloramiento propio de las entrevistas radiales", expresó Camargo.

Acto seguido, el dirigente deportivo expuso -como lo adelantó a medios radiales- las dos condiciones mínimas para las cuales establecer la negociación.

"1. Una carta de intención por parte de la alcaldía en los próximos diez días. Consideraremos una retractación de su intención si su carta no es emitida", puntualizó.

Y continuó: "2. La contratación de una banca de inversión de conocida prestancia en el país que valore la sociedad. Los gastos de la valoración serán sufragados por partes iguales entre la Alcaldía y la Sociedad".



Para Camargo, en representación de la junta directiva, "esta es la oportunidad de reiterar nuestro compromiso con el deporte tolimense y la afición".

En la misiva, dada a conocer a las 7:12 de la noche del miércoles, la institución reiteró que está cumpliendo con lo firmado en el Acuerdo 019 de 2016, que reglamenta las condiciones para el préstamo del estadio Manuel Murillo Toro.

"Hemos dado y daremos estricto cumplimiento a los acuerdos pactados con su administración. A pesar de las muchas versiones hechas públicas hemos sido respetuosos de nuestros compromisos aun teniendo la penosa carga que ellos representan", puntualizó Camargo.

Con ello rechazó nuevamente los múltiples señalamientos del Alcalde, quien advirtió al club con presentar ante el Concejo Municipal la serie de inconsistencias cometidas en el desarrollo de dicho acuerdo.

La carta. tal cual fue publicada, será radicada en la mañana del jueves en el despacho de Jaramillo, quien ahora tiene la 'pelota' en su campo, como tanto lo deseaba. ¿Se retractará de su intención? ¿Seguirá adelante con su propósito? Amanecerá y veremos.  











Artículo Anterior Artículo Siguiente