Destacada actuación de la esgrima tolimense en Nacional Mayores en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con dos preseas, una de plata y una de bronce, la esgrima del Tolima efectuó el pasado fin de semana una sobresaliente actuación en el Gran Campeonato Nacional Individual y Equipos categoría mayores, que tuvo como sede el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá. 

Los deportistas Michael Lozano, Manuel Reyes, Arthur Pinilla y Julián Santamaría obtuvieron la medalla de plata en Espada masculina por equipos, mientras que Yesmar Godoy logró bronce en la modalidad de Sable masculino individual. 

La delegación 'Pijao', bajo la conducción de la entrenadora Carol Cruz, contó con la participación de cerca de 19 deportistas.


Es válido precisar que Lozano, Pinilla y Reyes (Espada), al igual que Godoy (Sable), están en la preselección Colombia de los Juegos Bolivarianos, programados para el próximo mes de noviembre en Santa Marta (Magdalena).

También la deportista Juanita Gualtero, quien junto a Samuel Gualtero y Juan David Sánchez, fue invitada a la concentración de la selección mayor que se prepara para el campeonato Sudamericano que se realizará en Chile, del 5 al 10 de septiembre.

Con ellos compartirá la entrenadora ibaguereña Cruz, quien hará parte de esta Selección Colombia.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente