El Rincón en Facebook


DEPORTES TOLIMA ya conoce horarios de los juegos ante Once Caldas y Cortuluá, por las fechas 8 y 9 de la Liga



La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó la programación de las fechas 8 y 9 de la Liga Águila 2 2017, en las que Deportes Tolima enfrentará al Once Caldas y Cortuluá, respectivamente.

De acuerdo con el ente rector del balompié criollo, el cotejo entre la 'tribu' y el cuadro albo, pactado para celebrarse en el estadio Palogrande, se llevará cabo el jueves 17 de agosto (6 p.m.).

Por su parte, Tolima recibirá el lunes 21 de agosto (8 p.m.) en el estadio Murillo Toro de Ibagué al equipo 'Corazón del Valle', en el cierre de la novena jornada.

Ambos cotejos contarán con la señal del canal Win Sports para todo el país y el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto a través de sus redes sociales. 

Antes el combinado de la 'Tierra Firme' se verá las caras ante el Atlético Huila, este viernes (7:45 p.m.) en el Murillo, por la séptima fecha de la competición liguera. 

Con cinco puntos de 18 posibles, el cuadro 'Musical' está por ahora en la posición 17 del campeonato, pero se espera que después de estos encuentros su ubicación mejore y se acerque al grupo de los ocho.