DEPORTES TOLIMA se despidió del zonal centro del Ponyfútbol: Perdió ante La Graciela de Risaralda




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se esfumó el sueño de estar en la gran final del Ponyfútbol para el plantel del Deportes Tolima. El equipo 'Pijao' no pudo ante La Graciela de Risaralda y cayó este jueves (0-2), por los octavos de final del zonal centro, que se juega en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué.

El cuadro de la 'Tierra Firme' había clasificado a esta fase como el mejor tercero, con seis unidades, producto de las victorias ante Minitas de Manizales (2-1) y Boston de Pereira (1-0) y la derrota (1-3) ante La Isabela de Armenia.

El jugador más destacado de la 'tribu' fue el delantero Juan David Vera, quien marcó tres de los cuatro goles del equipo en el torneo. 

Esta es la segunda vez en que el combinado 'Musical' -bicampeón  del zonal clasificatorio- se queda con las ganas de participar en la fase definitiva, a desarrollarse en enero en Medellín. El año pasado, en el zonal centro celebrado en La Tebaida (Quindío) quedó eliminado en la primera ronda.

"Fue un partido muy difícil. El que se desconcentrara perdía y el error fue de nosotros. Solo queda levantar cabeza y mirar lo que viene y destacar que fue nuestra tercera presencia en el zonal, pese a que nos quedamos cortos", refirió Castillo a El Rincón del Vinotinto.

Algunos de los jugadores participarán en el Torneo Juego Limpio que se llevará a cabo en el mes de diciembre en Envigado, en donde enfrentarán a clubes como Independiente Medellín y Envigado F.C., entre otros. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente