. DEPORTES TOLIMA ya perfila la nómina para el clásico regional: Cambiará el módulo



DEPORTES TOLIMA ya perfila la nómina para el clásico regional: Cambiará el módulo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como lo adelantó en diferentes medios, el técnico del Deportes Tolima, José Eugenio 'Cheché' Hernández, prepara una serie de modificaciones en su nómina titular de cara al juego de este viernes (7:45 p.m.) ante Atlético Huila, en el estadio Manuel Murillo Toro

En zona defensiva regresaría al primer equipo el vallecaucano Luis Felipe Cardoza, suplente en los dos últimos cotejos de la 'tribu' y quien sufrió hace dos semanas una contractura muscular. Con ello el antioqueño Sergio Mosquera saldría del onceno.

A su vez, por la lateral izquierda, regresará el resistido Danovis Banguero, quien no actuó en la derrota del viernes pasado (3-1) ante Envigado por una lesión en el dedo meñique de su pie izquierdo. Danovis relevará al panameño Luis Ovalle, quien no convenció en su debut.

Pero quizá la variante más importante para este juego, correspondiente a la séptima fecha de la Liga Águila 2 2017 se daría en zona de contención. El caleño Avimiled Rivas haría dupla con Luis Paz, con lo que el sistema cambiaría del 4-1-4-1 al 4-2-3-1.

En ese orden de ideas, en creación tendrían su lugar asegurado Santiago Montoya y Ómar Albornoz, al lado del chocoano de Marco Pérez; otro de los criticados durante la semana por gran parte de la afición, pero que no cayó en el cruce verbal.


Y en punta, en lugar del lesionado Ángelo José Rodríguez, quien tiene problemas en el posterior del muslo de su pierna izquierda, estará el atacante José Erik Correa; quien viene de marcar gol en el Polideportivo Sur. Aunque 'Cheché' también probó a José David Lloreda en dicha posición.

En resumen: Tolima podría formar ante los 'Opitas' con el paraguayo Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; Luis Paz y Avimiled Rivas como volantes recuperadores; Marco Pérez, Santiago Montoya y Ómar Albornoz en creación y como único delantero José Erik Correa.

Por su parte, jugadores como el arquero William Cuesta, el zaguero Sergio Mosquera y los volantes Mariano Vázquez y Carlos Rentería serían alternantes. 

Los 'Pijaos', que solo suman cinco puntos de 18 posibles (27,7% de producción) necesitan ganar para salir del puesto 17 de la clasificación y además para ratificar a su estratega, quien está con 'matrícula condicional' luego del revés sufrido en la fecha anterior. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente