. DEPORTES TOLIMA no pudo ante Tigres y empató como local, por la Supercopa Juvenil FCF



DEPORTES TOLIMA no pudo ante Tigres y empató como local, por la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo empate, el tercero en línea para ser más exactos, registró este viernes el plantel Sub-20 del Deportes Tolima, por la novena fecha de la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF.

El elenco 'Musical', dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa, dividió honores (0-0) ante Tigres F.C., líder de la zona A, en juego celebrado en la sede deportiva de Perales. 

El cuadro local tuvo a Aldair Quintana en el arco; Luis Jiménez, Cristian Tovar, Óscar Leyton y Léider Riascos en defensa; Camilo Cifuentes y Cristian Trujillo en marca; Kenny Amaya como enlace; Stiwar Mena y Camilo Vargas como extremos y en punta Yeisson Mosquera.


Entraron en la 'tribu' Ricardo Ramírez por Cifuentes (34'), Carlos Pontón por Mena  (66') y Léiser Morales por Amaya (79').

Con este marcador el cuadro de la 'Tierra Firme' continúa en la cuarta casilla del grupo, con 13 unidades de 24 jugadas y un juego pendiente, ante Equidad, correspondiente a la segunda fecha. 

Recordemos que antes del choque frente a los 'Felinos', Tolima repartió puntos en calidad de visitante ante Llaneros (1-1) y Atlético Huila (1-1).

En la siguiente jornada, el conjunto tolimense visitará a Millonarios, con la mente puesta en recuperar los dos puntos perdidos en casa y seguir en zona de clasificación a los octavos de final. 

Fotos e información: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente