. DEPORTES TOLIMA confirmó sus 18 convocados para el juego ante Envigado: En lista el panameño Ovalle



DEPORTES TOLIMA confirmó sus 18 convocados para el juego ante Envigado: En lista el panameño Ovalle




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




José Eugenio 'Cheché' Hernández, técnico del Deportes Tolima, confirmó este jueves los 18 jugadores que integrarán la nómina 'Pijao' de cara al juego del viernes (7:45 p.m.) ante Envigado F.C., válido por la sexta jornada de la Liga Águila 2 2017.

En la delegación viajera a suelo antioqueño contará con la presencia -por primera vez- del lateral panameño Luis Carlos Ovalle, quien se estrenará en la 'tribu' ante la ausencia del llanero Danovis Banguero.

Recordemos que Danovis tuvo un trauma en el dedo meñique de su pie izquierdo, razón por la cual fue descartado para la visita al cuadro 'Naranja'; aunque hay versiones según las cuales indican que 'Cheché' tenía decidido darle la oportunidad al 'canalero'.


El resto de la plantilla es la misma que igualó (1-1) frente a Millonarios el domingo anterior como local. Se destaca el llamado al chocoano Marco Johnnier Pérez, quien pese a tener un fuerte cuadro de virosis en días anteriores fue elegido para hacer parte del primer equipo.

El 'Vinotinto y Oro', con solo cinco puntos de 15 posibles, saldrá en campo envigadeño con la intención de recuperar parte de las cuatro unidades que ha perdido en su predio, y además a romper la racha de 14 encuentros sin ganar como foráneo en la Liga.

Los llamados

Arqueros

Joel Silva
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Felipe Cardoza
Sergio Mosquera
Luis Ovalle
Juan Guillermo Arboleda

Volantes

Avimiled Rivas
Luis Paz
Carlos Rentería
Ómar Albornoz
Rafael Carrascal
Mariano Vázquez
Santiago Montoya

Delanteros

José Lloreda
José Erik Correa
Marco Pérez
Ángelo Rodríguez

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente