DEPORTES TOLIMA cayó en su segunda salida en el zonal centro del Ponyfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue una buena jornada la de este lunes para los niños del Deportes Tolima. El 'Vinotinto y Oro' cayó (3-1) ante el equipo del Barrio La Isabela de Armenia, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del zonal centro del Ponyfútbol.

El único gol de la 'tribu' en este compromiso, efectuado en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué, fue convertido por el delantero Juan David Vera.

Pese a este duro revés, el cuadro de la 'Tierra Firme' sigue en zona de clasificación con tres puntos. 

"Fue un partido en el que el tema de la definición nos jugó una mala pasada, pero seguimos pensando en lo que será superar esta fase", indicó el técnico David Castillo a El Rincón del Vinotinto.

Recordemos que en su debut el onceno local superó 2-1 a Minitas de Manizales, este domingo, con goles de Vera y Santiago Garzón.

Este martes (4:20 p.m.) el equipo tolimense medirá fuerzas ante Barrio Bostón de Pereira, en búsqueda de asegurar su cupo a los octavos de final, fase que iniciará este jueves.

"Es un rival que ha goleado en sus dos primeras presentaciones y parte como favorito, pues se unieron tres clubes de Pereira y eso lo hace difícil, además que tiene buena tenencia de balón. Pero vamos a salir con el deseo de ganar y dejar todo en la cancha", añadió Castillo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente