. Comenzó en Venadillo Campeonato Nacional Sub-19 de Microfútbol Femenino



Comenzó en Venadillo Campeonato Nacional Sub-19 de Microfútbol Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia de 10 representativos se disputa desde este martes en el municipio de Venadillo la undécima edición del Campeonato Nacional Sub-19 de Microfútbol Femenino, evento organizado por la Federación Colombiana de este deporte.

La selección Tolima buscará como mínimo repetir lo hecho el año anterior en Cañasgordas (Antioquia), cuando fue suncampeona del evento. 

Para ello deberá superar el difícil grupo B, en donde comparte zona junto a Valle y Cundimamarca, y a Antioquia, que hace parte de la llave C junto a Cauca y Meta.

En su primera salida el 'Vinotinto y Oro' igualó (2-2) ante las paisas, en el juego intergrupos de la primera ronda.

Por su parte, en la zona A, competirá el equipo de Venadillo, que medirá fuerzas junto a Caldas, Santander y Bogotá. Esta será la primera vez que esta población tenga participación en un evento nacional.

En su primera presentación, la delegación venadilluna derrotó el martes (7-0) a Bogotá, con una buena presentación de Saira Huertas, quien anotó en cuatro ocasiones. 

Clasificarán a los cuartos de final los tres primeros de cada grupo, fase que se llevará a cabo desde este jueves a partir de las 6 p.m. La semifinal será este viernes, en tanto que la gran final del evento será este sábado.

Cabe resaltar que Venadillo también es la casa del plantel del Tolima Syscafé, que compite en la Liga Argos 2 2017, torneo masculino de Futsal. 

Lo que viene 

Miércoles

7 p.m.: Venadillo vs. Caldas
8 p.m: Tolima vs. Cundinamarca

Jueves

11 a.m.: Santander vs. Venadillo
12 m.: Valle vs. Tolima

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente