. Cléider Alzate ya entrena con DEPORTES TOLIMA, tras superar lesión: ¿Estará ante Tigres?



Cléider Alzate ya entrena con DEPORTES TOLIMA, tras superar lesión: ¿Estará ante Tigres?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los goleadores del Deportes Tolima en el primer semestre del 2017 está de vuelta: El volante antioqueño Cléider Leandro Alzate. 

El jugador, quien anotó cinco dianas en la Liga 1 2017, ya se recuperó de la prolongada lesión muscular que lo marginó desde principios de julio y volvió a hacer trabajos matutinos con el primer equipo.

Alzate ya cumplió una semana de entrenamientos, según se supo este martes y podría, si recibe el aval respectivo, estar en la lista de convocados para el partido de este viernes (7:45 p.m.) ante Tigres, como visitante, por la fecha 11 de la Liga Águila 2 2017.


Eso sí: Hay que aclarar que no está para lo 90 minutos, pero sí para dar una mano si el técnico Alberto Miguel Gamero lo requiere. 

En el proceso de convalecencia Alzate estuvo en valoraciones médicas en Bogotá, junto al también volante Santiago Montoya, a fin de saber con exactitud la gravedad de la lesión. 

El último partido de Cléider con la 'tribu' fue el del pasado primero de junio, en la visita al Bolívar en La Paz (Bolivia), por la fase 1 de la Copa Sudamericana. En aquella ocasión jugó 35 minutos.

Por su parte su último tanto con los 'Musicales' fue el del pasado 23 de abril, en la caída como visitante (3-2) ante Independiente Medellín, por la fecha 14 de la Liga Águila 1 2017. 

Foto: Conmebol











Artículo Anterior Artículo Siguiente