Campaz, convocado a quinto microciclo de la Selección Colombia Sub-17 que se prepara para el Mundial




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, fue convocado este miércoles para el quinto microciclo de la Selección Colombia Sub-17, que sigue en su preparación de cara al Mundial de la categoría.

Campaz hará parte del grupo de 24 jugadores citados por el entrenador Orlando Restrepo, quienes deberán presentarse desde este domingo en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

La concentración de la 'tricolor' juvenil se extenderá hasta el próximo jueves 31 de agosto, cuando los futbolistas regresen a sus respectivos clubes de origen para continuar con sus labores cotidianas.


Por fortuna para el mediocampista de la 'tribu', ha estado en todos los microciclos del combinado patrio, con lo que se perfila a integrar la lista definitiva que competirá en la cita orbital.

 De hecho, Campaz viene de participar con el representativo nacional en el Torneo 4 Naciones, celebrado en México, en donde el cuadro orientado por Restrepo logró cinco puntos de nueve posibles.

Recordemos que el Mundial se efectuará en la India, del 6 al 28 de octubre. Colombia compartirá el Grupo A de la competición junto al cuadro local, Estados Unidos y Ghana.

Foto: FCF











Artículo Anterior Artículo Siguiente