¡Campañón! Guerreros Pijaos logró su cuarta victoria consecutiva en la Copa Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sigue de buena racha el plantel de Guerreros Pijaos, en el marco de la novena edición de la Copa Profesional de Microfútbol. El quinteto tolimense superó en la noche del miércoles (4-1) a Real Opita y acumuló su cuarta victoria consecutiva en el Grupo B del certamen.

Los goles de la 'tribu' en el Coliseo La Magdalena del Espinal, que pusieron a celebrar a los numerosos hinchas que se dieron cita en el escenario, fueron convertidos por Álex Cortés, en tres ocasiones, y Adolfo Rodríguez. 


Con este triunfo, el cuadro de la 'Tierra Firme' se 'trepó' del cuarto al segundo lugar de la clasificación con 13 puntos de 22 jugados, los mismos que ostenta el tercero, Tundama de Boyacá y el cuarto, Belcor Soacha. 

"Fue un buen balance en cuanto al resultado y al avance que tuvimos en la tabla. El partido estuvo un poco enredado, ya que enfrentábamos al último en el grupo y por ende ese club, sin ninguna opción, complicó", expresó el técnico John Giraldo.

"De pronto estuvimos muy ansiosos a la hora de definir, muy apresurados y sin mucha claridad. Pero pese a que el trámite fue complejo terminamos logrando el resultado", complementó. 

En la próxima jornada, el equipo 'Pijao' visitará al Alianza Oriente, el próximo 12 de agosto en el municipio cundinamarqués de Une. La misión: Lograr una nueva victoria que le permita consolidarse en zona del clasificación a los octavos de final.











Artículo Anterior Artículo Siguiente